- ¿Cómo puedo hacer un TEST GRATIS?
- [TIENDA ONLINE] Formas de Pago
- [TIENDA ONLINE] Devoluciones
- [TIENDA ONLINE] Cambios
- [TEST ONLINE] Informar acerca de una respuesta incorrecta
- ¿Tienes un código promocional / descuento?
- [TEST ONLINE] He vuelto a comprar la misma suscripción y en el historico de resultados sigo viendo los resultados de la anterior suscripción
- ¿Puedo canjear más de un código descuento por carrito de compra?
- ¿Que es TESTOPOSITOR?
- ¿Dónde me tengo que registrar?
- ¿Necesito descargar una aplicación para poder hacer mis test en dispositivos móviles?
- Ya he pagado mi suscripción, ¿Cómo puede ser que no vea los test?
- ¿Pago con BIZUM o con TARJETA DE CRÉDITO?
- [FALLOS] No puedo acceder a la plataforma después de registrarme
- ¿Que pasa si copio de alguna manera las preguntas y respuestas de los test?
- Se ha interrumpido el proceso de compra, ¿Que hago ahora?
- [TEST ONLINE] ¿Puedo volver hacia atrás para corregir alguna respuesta?
- [TEST ONLINE] ¿Puedo recuperar el test si lo he dejado a la mitad?