

Si quieres salir de la plataforma, TIENES QUE CERRAR SESIÓN. Si no lo haces lo más probable que cuando intenes acceder desde otro dispositivo te indique que ya hay un usuario activo con esos datos de usuario que has introducido.
Ponte en contacto con atención al cliente de TESTOPOSITOR para que podamos forzar el cierre de la sesión. Normalmente la sesión caduca a las 24 horas, puede que antes, por lo que puedes esperar para probar más tarde si te deja entrar.
De todas maneras, avísanos si te sucede esto.
Una vez que te registras la plataforma te enviará al correo indicado en el registro un e-mail con un enlace para la Activación de la Cuenta. Hasta que no actives tu cuenta no podrás entrar en la plataforma.
Revisa tu bandeja de SPAM por si el mensaje a ido a para aquí.
Si dispones de unos datos de acceso que te hemos facilitado desde TESTOPOSITOR ponte en contacto con nosotros, ya que en principio, deberiais poder acceder directamente. Contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para revisar tus datos de acceso.
Puede ser que a la hora de introducir la contraseña no lo hayas hecho bien. Es muy normal equivocarse a la hora de introducir una mayúscula o minúscula
Tienes que recordar que TESTOPOSITOR son 3 plataformas. Por lo que si te registras en una e intentas acceder a otra no podrás. Sólo puedes acceder a la plataforma en la que te has registrado.
Clases de preparación para las oposiciones a Funcionario de la Administración (Funcionarios administrativos, Justicia, Funcionarios de correos) Si desea recibir más información, contacta con nosotros
Si experimentas problemas al utilizar nuestro servicio web de test online puedes dar parte de ello en el e-mail:

Si quieres estar al día de todo lo que pasa en Testopositor puedes seguirnos en nuestras redes sociales:
