¿Alguna Duda?

633 90 55 88 Atencion al cliente. Testopositor, test online justificados para preparar tus oposiciones a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
Atencion al cliente
L-J de 9:00 h a 14:00 h/16:00 h a 19:00 h.
V de 9:00 h a 15:00 h

Test online justificados para preparar las oposiciones a funcionario de la Administración Pública

 x 

Listado de temas oposición a Operario Servicios Generales Ayuntamiento de Madrid

  • 1. La Constitución Española de 1978: Los Derechos y deberes fundamentales. La Ley 22/2006 de Capitalidad y Régimen Especial de Madrid de 4 de julio de 2006: autonomía municipal (artículo 2), órganos de gobierno municipal (artículo 7), Distritos (artículo 22).
  • 2. El personal al servicio de la Administración Pública según el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre: clases. Adquisición y pérdida de la condición de funcionario. Derechos de los empleados públicos. Derecho a la carrera profesional y a la promoción interna. Derechos retributivos. Derechos a la jornada de trabajo, permisos y vacaciones. Régimen disciplinario.
  • 3. Ley 31/1995, de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales: Delegados de prevención. Comités de seguridad y salud. Especial referencia a la prevención de riesgos laborales del Acuerdo Convenio sobre condiciones de trabajo comunes al personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Madrid y de sus Organismos Autónomos. Representación de los empleados públicos.
  • 4. Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres: objeto y ámbito de la ley. El principio de igualdad y la tutela contra la discriminación. El Plan de Igualdad entre mujeres y hombres del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos: Ámbito municipal; Principios rectores; Estructura del Plan de Igualdad.
  • 5. Ordenanza de Protección de la Salubridad Pública en la Ciudad de Madrid: Libro IV: gimnasios (artículo 96). Libro V: Título III: Condiciones Técnicas.
  • 6. Reglamento sobre la Utilización de las Instalaciones y Servicios Deportivos Municipales: Disposiciones generales. Título I: Normas generales de uso de las instalaciones deportivas municipales: Uso de las Instalaciones Deportivas Municipales, Derechos y deberes y prácticas prohibidas de los usuarios. Información y comunicación. Vestuarios, guardarropa, taquillas y jaulas. Objetos perdidos.
  • 7. Reglamento sobre la Utilización de las Instalaciones y Servicios Deportivos Municipales. Título II: De las piscinas municipales: Piscinas Municipales, Piscinas climatizadas, Instalaciones complementarias de las piscinas.
  • 8. Reglamento sobre la Utilización de las Instalaciones y Servicios Deportivos Municipales: Título III: De otras unidades deportivas de las instalaciones deportivas municipales. Título IV: De las embarcaciones de recreo en lagos y estanques.
  • 9. Reglamento sobre la Utilización de las Instalaciones y Servicios Deportivos Municipales aprobado por Acuerdo del Pleno de 26 de septiembre de 2012: Título V: De los servicios deportivo: Capitulo I: De las actividades deportivas dirigidas (artículo 42). Capitulo II: De las reservas de temporada: definición (artículo 44) y usos (artículo 45). Utilización de unidades para actividades deportivas: definición (artículo 49) y usos (artículo 50). Capitulo III: De los Juegos de competición (artículo 54).
  • 10. Ordenanza de limpieza de los Espacios Públicos y Gestión de residuos: Título III: Gestión de los residuos municipales: Clasificación de los residuos (artículo 25). Recogida selectiva y separación en origen (artículo 31). Clases de recipientes (artículo 32). Conservación y Limpieza de los recipientes normalizados (artículo 34).

Test online justificados para preparar las oposiciones a funcionario de la Administración Pública

Colaboración con Academias, Centros de Estudios o Administración Pública

Si su academia o centro de estudios imparte las clases de preparación para las oposiciones a Funcionario de la Administración ( Funcionarios administrativos, Justicia, Funcionarios de correos), puede beneficiarse de las ventajas de nuestro servicio. Si desea recibir más información, contacte con nosotros a través del e-mail:

academias@testopositor.es

¿Algo Falla? No te preocupes.

Si experimentas problemas al utilizar nuestro servicio web de test online puedes dar parte de ello en el e-mail:

soporte@testopositor.es

Empresa Adaptada a la LOPD y RGPD. Certificado

Testopositor te ofrece la posibilidad de hacer Test Online para preparar tus oposiciones a Funcionario de una forma rápida, fácil y económica.

Si quieres estar al día de todo lo que pasa en Testopositor puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Sigue a Testopositor en Facebook Sigue a Testopositor en Google+ Sigue a Testopositor en Instagram

Colaboradores:

Centro de Oposiciones, Cursos y Seminarios - Estudios Fenix

Web adaptada a dispositivos móviles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.