Traquil@ que no pasa nada
Pueden suceder dos cosas:
- Que hayas cancelado el proceso de compra en alguno de sus pasos.
- Puede que haya fallado la pasarela de pago
- Puede que por el motivo que sea se corte la conexión o se apague el ordenado
El carrito de compra queda siempre guardado en tu sesión, por lo que si no finalizas la compra, el producto seguirá en tu carrito, pudiendo así poder finalizar la compra.
Si cancelaste el pago tanto en la pasarela de pago como en Paypal, el carrito volverá a su estado original y podrás volver a comenzar el proceso. El pedido pasara a estar "PENDIENTE" hasta no formalizar el pago.
En caso de que el carrito quedara vacío tras la cancelación del pago, no te preocupes, vuelve a intentarlo pasado unos minutos.
Sólo se genera factura y se da acceso a los test si el pago se realiza correctamente. Recordad que para los pagos con INGRESO / TRANSFERENCIA BANCARIA hasta que el pago no es efectivo no se da acceso a la plataforma. En ningún caso, para pedidos cancelados o pendientes, se cobra cantidad alguna, por lo que puedes estar tranquilo si se ha producido un error durante el proceso. Vuelve a repetirlo y revisa bien la información que estas introduciendo.
Si experimentaras cualquier error en el pago a través de nuestra plataforma, ponte en contacto con nosotros a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.